decideALFAFAR

Volver

CIRCUITO URBANO ENTRENAMIENTO CICLISMO. ATLETISMO Y EDUCACIÓN VIAL

ARMANDO HERNANDEZ GONZALEZ ARMANDO HERNANDEZ GONZALEZ  •  11/11/2018  •  Municipio de Alfafar  • 

Código proyecto de gasto: 6

Circuito urbano de no menos de 500m de perimetro simulando una carretera ( dos carriles y arcenes ). El circuito albergará en su interior unas pistas de atletismo de cuatro calles y 100 m. y un circuito de educación vial. El recinto debe estar iluminado y debe disponer de una sala con botiquín y aseos . El solar que reune estas condiciones se encuentra en la calle Veleta . Tambien sería necesario la construcción de un "pipi Can" pues ahora mismo el solar es utilizado para pasear a las mascotas, evitando así trasladar el problema a otra zona. Por supuesto el recinto debería estar vallado o acotado para evitar el paso indiscriminado de peatones . Además sería de gran utilidad unos bancos y unas mesas para que los padres puedan seguir los entrenamientos.

Siendo conscientes de lo parcelado que esta el terreno el ayuntamiento debería proponer soluciones a los propietarios que sirvieran para ver que ese espacio puede ser un referente deportivo en la comarca, pues todos sumamos en el pueblo.

Ubicación: Calle Veleta

Propuesto en nombre de: Club Ciclista Promesas de Alfafar.

Documentos (0)

Informe de inviabilidad

Los terrenos o espacios planteados en la propuesta no son de propiedad municipal. Asimismo, a día de hoy no existen a corto o medio plazo terrenos, solares o espacios que reúnan las condiciones exigidas en la propuesta. Desde el área de Urbanismo, al cual se ha trasladado la propuesta, se ha emitido el correspondiente informe de inviabilidad de la propuesta, que puede consultarse en el enlace abajo indicado. Asímismo manifiesta que, siendo el Ayuntamiento conocedor de la necesidad real de ofrecer nuevos espacios deportivos en el municipio alternativos a los existentes y que den cabida a distintas disciplinas deportivas y de ocio, se podría considerar la propuesta como una opción de estudio en futuros proyectos. ENLACE A INFORME: http://www.alfafar.com/wp-content/uploads/2018/11/20181121_informe_inviabilidad_circuito_ciclismo_6.pdf


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
No hay hitos definidos